Deportes

Lou Williams refuerza a Rockets

Lou Williams refuerza a Rockets

Lou Williams refuerza a Rockets

NOTIMEX

El guardia Lou Williams fue adquirido por Rockets de Houston, donde aumentará la ofensiva de la quinteta, junto al barbón James Harden, con la finalidad de mantener al equipo con mayores posibilidad de coronarse en los playoffs de la NBA.

Daryl Morey, director general de Rocket, anunció el traspaso de Williams, a cambio del guardia delantero Corey Brewer a Lakers de Los Ángeles, donde se vive una revolución administrativa y en el trabajo de conjunto.

Williams llega con un promedio récord personal de 18.6 puntos en 24.2 minutos por partido y en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) es primer lugar en promediar 18.0 puntos en 25:00 minutos de acción por encuentro.

Durante la actual campaña lleva 44.4 por ciento de efectividad en los disparos de piso y como suplente cuenta con la media más alta de 18.7 puntos por cotejo y tiene en segundo lugar al ahora su coequipero Eric Gordon con 17.5.

Sus cifras en 12 temporadas en la NBA promedian 12.80 puntos, 2.9 asistencias y 2.1 rebotes en 759 juegos disputados, 90 como titular.

Escrito en: Lou Williams Rockets de Houston puntos, guardia, lugar, Williams

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas