Justicia

Auto 'fantasma' le quita la vida

Auto 'fantasma' le quita la vida

Auto 'fantasma' le quita la vida

EL SIGLO DE DURANGO

En las primeras horas de ayer el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida del señor Martín Perales González, de 72 años de edad, con domicilio en el poblado 27 de Noviembre, en el municipio de la capital.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en la carretera a Torreón, en el tramo Colonia Hidalgo- Málaga, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una bicicleta e intempestivamente fue embestido por un auto del que se desconocen características ya que se dio a la fuga.

Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar del siniestro para iniciar con la indagatoria correspondiente y trasladar el cuerpo al Semefo.

3 LESIONADOS

Por otra parte, la Policía Vial recibió el reporte de un choque suscitado en la esquina de la calle Nazas y avenida Carrola Antuna, a la altura de la colonia Hipódromo.

Según el peritaje, el accidente ocurrió cuando una camioneta Explorer, conducida por Gloria Janeth Pacheco Campa, de 26 años, se impactó con un auto Dodge, tipo Avenger, operado en segundo grado de ebriedad por María Teresa Rodríguez Gurrola, de 28 años, misma que fue proyectada contra un vehículo de la línea Focus, manejado por Nohemí Luna Muñoz, de 39.

Del choque resultó lesionada la conductora del tercer vehículo y sus acompañantes, Daniel de Hoyos Riojas, de 40 años y Nicolás de Hoyos Luna, de 11, quienes fueron trasladado a un hospital particular.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque, ocurrió, años,, Hoyos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas