Regional

Aprueban Cuenta Pública de Lerdo

Aprueban Cuenta Pública de Lerdo

Aprueban Cuenta Pública de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Este jueves, integrantes del Cabildo de Lerdo aprobaron, durante sesión ordinaria, la Cuenta Pública 2016 presentada por la Comisión de Hacienda, donde se informó de un ahorro obtenido superior a los 52 millones de pesos, resultado, según se puntualizó, de las políticas de ahorro implementadas por la actual Administración Municipal que encabeza la alcaldesa María Luisa González Achem.

Asimismo, se reveló que los los ingresos aprobados fueron del orden de los 532 millones 221 mil 180 pesos, mientras que los egresos totales ascendieron a los 480 millones 195 mil 046 pesos, con lo que se logró así un ahorro de 52 millones 26 mil pesos.

En este sentido, el síndico municipal, José Dimas López Martínez, como presidente de la Comisión de Hacienda, resaltó el trabajo del Gobierno Municipal para lograr el ahorro antes mencionado, con la implementación de políticas de austeridad.

De igual manera, en la sesión se apuntó que, con ello, el Ayuntamiento de Lerdo da cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Contabilidad, en sus capítulos I y II; así como a lo asentado en la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango.

Conviene precisar que la Comisión de Hacienda está conformada por José Dimas López, Flora Leal Méndez, Norma Lozano Muñoz, Julieta Güereca Mendoza y Eduardo Alvarado Uribe.

Escrito en: cuenta publica lerdo Lerdo millones, ahorro, Lerdo, Comisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas