Internacional

DONALD TRUMP

Vamos a construir el muro antes de lo previsto: Trump

Vamos a construir el muro antes de lo previsto: Trump

Vamos a construir el muro antes de lo previsto: Trump

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente Donald Trump participa esta mañana en la Conferencia anual de Acción Política Conservadora (CPAC), donde ante los presentes volvió a hacer referencia al muro en la frontera con México, señalando que se construirá "antes de lo previsto".

"Vamos a construir el muro. De hecho, va a empezar más pronto de lo programado", dijo Trump al hablar de sus planes para fortalecer las fronteras y proteger a los estadounidenses.

Asimismo, el mandatario reiteró sus intenciones de acabar con los "bad hombres" y aseguró que, con esos fines, su equipo está haciendo un "buen trabajo".

Dijo que sigue concentrado en su promesa de "hacer a Estados Unidos grande otra vez" y justificó en esa intención la construcción de un "gran, gran muro".

'DEFENSOR DE VALORES'

Previamente, el presidente estadounidense señaló a los presentes que tras "un largo tiempo" los conservadores del país finalmente tienen un presidente que defiende "sus valores y bandera".

"Finalmente, tienen un presidente, tomó un largo tiempo", indicó Trump en su intervención en la Conferencia, el principal encuentro del conservadurismo en EU.

"Amo la bandera (...). Son patriotas como ustedes los que han permitido que esto sucediera", agregó ante los cánticos de "USA, USA, USA".

Escrito en: Donald Trump muro fronterizo Trump, presidente, muro, construir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas