Deportes

Eintracht, sin marco Fabián, visita a Hertha

Eintracht, sin marco Fabián, visita a Hertha

Eintracht, sin marco Fabián, visita a Hertha

NOTIMEX

El conjunto de Eintracht Frankfurt, sin la participación del mediocampista mexicano, quien se encuentra recuperándose de una lesión de la cadera, visitará este sábado al Hertha Berlin, en partido por la fecha 22 de la Bundesliga.

Los dirigidos por el estratega croata Niko Kovac se presentarán en el Olympiastadion con el objetivo de volver al camino de la victoria, luego de sumar dos derrotas consecutivas en las recientes jornadas del torneo de liga.

Las “águilas” han tenido un buen accionar a lo largo del torneo, lo cual les ha permitido colocarse en la quinta posición de la tabla general con 35 unidades, sin embargo, deberán volver a cosechar resultados positivos para aspirar a mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El mexicano Fabián de la Mora, quien durante la semana declaró que la lesión en la cadera fue tan grave que en un principio le impedía vestirse por cuenta propia, seguirá ausente en el compromiso, pero aseguró que la rehabilitación va por buen rumbo y estará de vuelta con el equipo a la brevedad.

Hertha, sexto en la tabla de posiciones, se coloca un punto por detrás de Eintracht en la clasificación, por lo que buscará aprovechar la condición de local para llevarse los tres puntos y seguir escalando peldaños en el torneo de liga.

“La vieja dama”, como es conocida la escuadra berlinense, viene de empatar 1-1 con el poderoso Bayern Múnich en un destacado partido, por lo que saldrá motivado y en buen momento frente a sus aficionados.

El duelo dará inicio el próximo sábado en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: Eintracht bundesliga buen, Hertha, torneo, Eintracht

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas