Kiosko

Caitlyn Jenner reprueba labor de Trump

Caitlyn Jenner reprueba labor de Trump

Caitlyn Jenner reprueba labor de Trump

EL UNIVERSAL

Caitlyn Jenner subió un video a su cuenta de Twitter donde reprueba la norma lanzada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que revoca la norma que permitía a los transexuales elegir baño en las escuelas, misma que fuera impulsada por su antecesor Barack Obama.

En el clip, con una duración de poco más de un minuto, Jenner, un ex deportista que eligió ser transexual, mandó un mensaje que dice: Tengo un mensaje para los niños trans de América: están ganando. Sé que no se siente que hoy lo estén haciendo o todos los días, pero están ganando”.

En el mismo, alentó a los jóvenes transgénero a hacerse escuchar en Washington “fuerte y claro”.

Continúa: “Ahora tengo un mensaje para los bullys, están enfermos. Y porque son débiles la toman en contra de los niños o de las mujeres o de cualquiera que piensen que son vulnerables. Aparentemente, se estarán convirtiendo en el Fiscal General”, en referencia a lo que pasa actualmente en la administración de Trump y advirtió que estará a la espera de saber qué es lo que sucederá después.

Caitlyn concluyó de esta manera: “Finalmente, tengo un mensaje para el Presidente Trump, de un republicano a otro: esto es un desastre, y aún lo puede arreglar. Usted hizo una promesa de proteger a la comunidad LGTB. Llámeme”.

Escrito en: Caitlyn Jenner Donald Trump mensaje, están, Caitlyn, Trump,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas