Nacional

Llama PRI a investigar vínculos entre Javier Duarte y Morena

Llama PRI a investigar vínculos entre Javier Duarte y Morena

Llama PRI a investigar vínculos entre Javier Duarte y Morena

NOTIMEX

El PRI llamó a autoridades ministeriales y electorales a que investiguen posibles actos de corrupción entre el gobierno de Javier Duarte en Veracruz y Morena para intervenir en las elecciones de 2016.

En un comunicado llamó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente.

Este tipo de hechos deben tener una clara consecuencia jurídica, no sólo mediática y de promoción personal, consideró el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo señaló que presentarán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja dentro del procedimiento ordinario sancionado por presunto uso indebido de recursos públicos de Morena en procesos electorales.

Agregó que pedirán se dé vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

También denunciarán presunto desvío de recursos públicos por funcionarios, así como indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el objeto de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Escrito en: PRI Javier Duarte Morena Javier Duarte Morena, Javier, públicos, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas