Deportes

Dilson Herrera será baja de Colombia para el Clásico Mundial

Dilson Herrera será baja de Colombia para el Clásico Mundial

Dilson Herrera será baja de Colombia para el Clásico Mundial

AP

Dilson Herrera, autor del jonrón de la victoria 2-1 ante Panamá y de la clasificación de Colombia por primera ocasión al Clásico Mundial de Béisbol, se lesionó el hombro derecho y se marginó de la selección.

"Estoy muy triste, tenía todo dispuesto para viajar a Miami con mi familia", dijo desde Phoenix (Arizona) Herrera, miembro de los Rojos de Cincinnati.

Herrera se encuentra en los campos de entrenamiento de los Rojos, y su objetivo es quedar en el róster de 25 peloteros para la temporada regular de las Grandes Ligas.

"Pensando en mi futuro inmediato y ante la necesidad de seguir el tratamiento médico, decidí no viajar a Miami", indicó a la federación colombiana de béisbol.

Charlie Mirabal ocupa el lugar de Herrera, determinó el mánager Luis Felipe Urueta, según confirmó el viernes a la AP Freddy Jinete, director de prensa de la federación.

Mirabal desde hace unos años integra el Parma de la liga italiana y en el comienzo de la temporada juega en la liga colombiana con los Toros de Sincelejo.

Colombia está en el Grupo C con sede en Miami al lado de Estados Unidos, Canadá y República dominicana.

Escrito en: Dilson Herrera Beisbol Colombia Clásico Mundial Herrera,, Dilson, Clásico, Miami

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas