Justicia

Chocan tractocamiones en la libre GP-Durango

Chocan tractocamiones en la libre GP-Durango

Chocan tractocamiones en la libre GP-Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque frontal entre dos tractocamiones en la carretera libre Gómez Palacio-Durango a la altura del entronque a la presa Francisco Zarco.

Debido a que una de las unidades transportaba latas con refresco se registraron actos de rapiña de gente que circulaba por el lugar y de los poblados aledaños.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 13:00 horas y en el mismo se vieron involucrados el tractocamión tipo torton marca Freightliner, con placas de circulación 558-AM-2 del Servicio Público Federal, con razón social Transporte Zincantepec, Toluca, Estado de México, que era tripulado por Mario de la Portilla Márquez.

Dicha unidad no llevaba carga y salió de Gómez Palacio rumbo a Toluca cuando sucedió el accidente.

La segunda unidad fue el tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas 26TY-3G del Servicio Público Federal, con razón social AFC, el cual procedía de la capital del país rumbo a Gómez Palacio y transportaba latas con refresco.

Dicha unidad era conducida a exceso de velocidad por David Coronado Manríquez, cuando perdió el control y se impacto casi de manera frontal contra el torton, para luego volcar sobre su costado izquierdo y derramar su carga.

Antes que los cuerpos de seguridad decenas de automovilistas y vecinos de las comunidades acudieron para realizar actos de rapiña lo que generó una riña entre las mismas personas.

Minutos después arribó personal de la Policía Federal y Cruz Roja quienes únicamente brindaron los primeros auxilios a los choferes que resultaron policontundidos.

Escrito en: Vehículo daño vehicular Gómez, unidad, marca, transportaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas