Regional

Cuenta Lerdo con cuatro nuevas academias deportivas

Cuenta Lerdo con cuatro nuevas academias deportivas

Cuenta Lerdo con cuatro nuevas academias deportivas

DIANA ROLDÁN

El Ayuntamiento presentó cuatro Academias Deportivas que conforman el proyecto de trabajo de la Administración Municipal en materia deportiva: Softbol, Gimnasia Olímpica, Lucha Libre, Béisbol que ya iniciaron actividades y se encuentran funcionando en los distintos recintos con que cuenta el Ayuntamiento; teniendo próximas a aperturar las academias de natación, ajedrez y atletismo.

Lo anterior se informó en rueda de prensa presidida por la alcaldesa María Luisa González Achem. Durante el evento los niños y jóvenes brindaron una demostración de las habilidades adquiridas durante los entrenamientos.

El titular de Fomento Deportivo de Lerdo, José Padilla Saldívar agradeció el apoyo del DIF Lerdo, ya que gracias a la dependencia los deportistas cuentan con médico, nutriólogo y dentista para mantener su buena salud.

Dijo que continúa abiertas las inscripciones para aquellos que deseen formar parte de las academias de Softbol, Gimnasia Olímpica, Lucha Libre, Béisbol.

La Academia Municipal de Gimnasia Olímpica tiene horarios martes y jueves de 4:00 a 8:00 y sábados de 9:00 a 1:00; teniendo 3 categorías para dar oportunidad a niñas de 9 y hasta jóvenes de 20 años. Los entrenamientos se realizan en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

La Academia de Lucha Libre se lleva cabo en la Plaza de Toros, en las categorías femenil y varonil. Pueden participar a partir de los 7 años en horarios de 4:00 a 9:00 de la noche, de lunes a viernes.

Softbol se practica en categoría libre, en horarios de 3:00 a 7:00, todos los lunes y miércoles en el Estadio de Béisbol San Fernando. En el mismo recinto la Academia de Béisbol realiza prácticas los martes, jueves y sábado, de 4:00 a 5:30 de la tarde, los martes, jueves y sábado.

Escrito en: deportes Lerdo Gimnasia, 4:00, jueves, Academia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas