Deportes

Celebrarán en Plaza Mayor el Día de la Combi

Celebrarán en Plaza Mayor el Día de la Combi

Celebrarán en Plaza Mayor el Día de la Combi

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Festejando el quinto aniversario de su fundación, el Auto Club CR – Volks realizará este sábado 25 de febrero una magna exhibición de vehículos clásicos, modificados y modernos en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, donde los amantes de los automóviles podrán observar de cerca auténticas “joyas sobre ruedas”.

Será a partir de las 16:00 horas que los aficionados laguneros a los vehículos de la confeccionadora alemana Volkswagen podrán ver de cerca toda clase de autos, desde los compactos hasta los deportivos, pasando por la amplia gama de modificaciones que se les pueden realizar a esos vehículos, los cuales se caracterizan por su versatilidad.

La entrada para los espectadores será completamente gratuita y se vivirá un ambiente cien por ciento familiar, contando además con grupos musicales actuando completamente en vivo para ambientar la velada.

Las invitadas especiales en esta ocasión serán las famosas “Combis”, ya que se celebrará el Día Nacional de la Combi, una festividad que se conmemora en todo México de manera simultánea por los gustosos de esa unidad automotriz, cuyo nombre de fábrica es “Volkswagen Transporter”.

Escrito en: día de la combi van Volkswagen cerca, completamente, podrán, Mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas