Deportes

Lucen pitchers en softbol de Lerdo

Lucen pitchers en softbol de Lerdo

Lucen pitchers en softbol de Lerdo

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

En plena recta final se encuentra la temporada “Héctor Sotelo y Cruz Vargas” de la Liga Municipal de Softbol de Lerdo, que disputó su décimo octava jornada con juegos de alto calibre y mucha adrenalina sobre el diamante.

Los equipos luchan por meterse a los playoffs en este disputado circuito, el cual recibe a centenares de peloteros en los diferentes campos de la región, teniendo como epicentro la unidad deportiva San Fernando.

Con gran actuación de Héctor Casillas desde el centro del diamante, el equipo de la dirección de Parques y Jardines de Lerdo venció al Deportivo Álex Ortiz con blanqueada de 5 carreras a por 0. Jorge “la Pitinga” Andrade conectó par de imparables, uno de ellos cuadrangular, atacando al derrotado Miguel Ángel Reyes.

Otra blanqueada recetó el Deportivo Gilio y Procesos, guiados por el brazo de Manuel “Meni” Agüero, quien se llevó la victoria y superó en el duelo particular a Javier Albino y al Ayuntamiento de Lerdo, terminando el score en 4 carreras por 0.

En juego donde abundaron los batazos sólidos, los Refugiados de Mauro Soto vencieron al representativo del Sapal Lerdo por marcador de 10 carreras a 5, correspondiendo el triunfo a Mauro Soto, mientras que el descalabro fue a parar al récord de Roberto García hijo.

El equipo representante del SNTSS doblegó a la Farmacia Acosta con pizarra final de 9 carreras a 1, el estelar Ricardo Rodiles se adjudicó la victoria y Rodrigo Soto sufrió el descalabro. Finalmente, Silsa y Arroyo superó a los estudiantes de la Facultad de Medicina con score de 16 carreras a 4. Ángel Arroyo junior hizo lo suficiente para llevarse el triunfo, apoyado por batazos de elementos como Felipe Sifuentes, Jorge Reyes, Waldir Rosales y Joel Olvera, quienes castigaron el pitcheo de Ángel Santa Cruz.

Escrito en: Softbol Lerdo carreras, Lerdo, Ángel, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas