Justicia

Quisieron quitarle a su hija en el súper

Quisieron quitarle a su hija en el súper

Quisieron quitarle a su hija en el súper

SAÚL MALDONADO

Una madre de familia alerta a la población de un intento de robo a su pequeña de tres años en el interior de un supermercado hace unos días. Y aunque ya acudió a la Fiscalía a presentar su denuncia, no se la aceptaron porque "no hubo agresión alguna", le comentaron.

Esta joven madre a quien llamaremos Juanita, protegiendo su integridad, narró a El Siglo de Durango que acudió a un supermecado de la zona Centro, aproximadamente a las siete de la tarde del jueves y ahí una persona del sexo masculino, aproximadamente 40 años, las estuvo siguiendo a ella y su hija por varios departamentos, incluso en algunos con una distancia menor de dos metros.

Sin embargo en el departamento de artículos de limpieza, la menor se soltó de la mano para intentar agarrar un producto y en ese momento esta persona aceleró el paso y se abalanzó sobre la menor lo que provocó que la madre reaccionara de forma inmediata para agarrar a su hija y correr por los pasillos.

Pero el adulto no se dio por vencido y volvió a seguir a la mujer y su hija quienes se dirigieron directamente hasta donde está el vigilante del lugar a quien luego de darle los pormenores de lo sucedido sólo se limitó a seguir observando el lugar.

Juanita decidió dejar las cosas que traía y salir corriendo a su vehículo y al día siguiente acudió a interponer la denuncia ante la Fiscalía del Estado donde le dijeron que no procedía porque no había ninguna agresión.

Sin embargo en la misma Fiscalía ya las autoridades están al tanto de lo sucedido y se va a indagar el hecho para que quede un precedente y lograr evitar que llegue a suceder algún incidente lamentable no sólo en este supermercado, sino en todos los de la ciudad.

Escrito en: denuncias hija, madre, menor, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas