Nosotros

Presenta examen profesional

Presenta examen profesional

Presenta examen profesional

 EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Después de años de esfuerzo y compromiso académico, el joven Salvador Amaro Rosas, presentó su examen profesional, para obtener el título como Arquitecto egresado del Instituto Tecnológico de Durango.

Para tal efecto, llegó al lugar, en compañía de sus familiares, quienes siempre lo apoyaron y motivaron para realizar sus estudios profesionales. Especialmente sus papás, Salvador Amaro Cocha y Rosa Velia Rosas Holguín; así como su hermana Rosa Liliana Amaro Rosas, quienes visiblemente orgullosos, compartieron este momento con Salvador.

Participaron como sinodales este día: Arq. Neftali Morones Esquivel, Presidente; Arq. Víctor Manuel Rivera Sánchez, Secretario y Arq. Cynthia M. Torres Núñez como Vocal, quienes felicitaron ampliamente a Salvador, por haberse esforzado durante toda su carrera profesional. Además le otorgaron mención honorífica por los proyectos que ha desarrollado en Monterrey.

Después de deliberar, el jurado tuvo a bien aprobarlo por unanimidad de votos. Durante el acto protocolario, Salvador agradeció a sus maestros y familiares por las enseñanzas que le han compartido.

Al término del acto protocolario, sus seres queridos que lo acompañaron en este importante acontecimiento, lo felicitaron y le auguraron una carrera llena de éxitos. Después celebraron este logro profesional con una espléndida comida, donde prevalecieron los buenos deseos para el nuevo Arquitecto.

Actualmente, Salvador realiza su Maestría en Arquitecturas Avanzadas en la Universidad de Monterrey, donde continúa su preparación.

Escrito en: Salvador, Arq., quienes, Amaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas