Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Héctor Herrera será baja con el Porto para enfrentar al Boavista

El equipo del Porto confirmó la ausencia del mediocampista mexicano Héctor Herrera para encarar el compromiso de este domingo contra el Boavista, por la fecha 23 de la Liga de Portugal. El jugador tijuanense fue sometido a 17 puntos de sutura por una lesión que sufrió el pasado miércoles durante el duelo de "ida" de los Octavos de Final de la Champions League contra Juventus. En una acción del encuentro, Herrera buscó despejar un balón en propia área y en el camino se cruzó el pie del suizo Stephan Lichtsteiner, donde el silbante marcó la falta y amonestó al futbolista de la Juventus. "Él tiene una herida que requirió 17 puntos de sutura y es algo difícil de entender y explicar".

 Mourinho habló sobre el despido de Claudio Ranieri

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se solidarizó este viernes con Claudio Ranieri, destituido el jueves por la noche como técnico del Leicester.

Mourinho apareció este viernes en rueda de prensa con una chaqueta de entrenamiento del Manchester United con las iniciales 'CR', en honor a Claudio Ranieri

"Las palabras en mi chaqueta con su nombre es mi pequeño homenaje a alguien que escribió la historia más bonita en la Premier League. Alguien que merecería que el estadio del Leicester se llamara 'Claudio Ranieri' y al que han echado", afirmó el técnico luso. El Leicester anunció por sorpresa a última hora del jueves el despido con efecto inmediato de Ranier.

 Tony Clark admite que jugadores de MLB juegen en Tokio 2020

Tony Clark, jefe del sindicato de jugadores de las Grandes Ligas, aseguró que los jugadores de la MLB tendrán complicada su participación en el torneo de beisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a que la temporada regular se llevará a cabo al momento que se juegue la justa mundial: del 24 de julio al 9 de agosto.

"Tenemos desafío con el calendario, y tenemos los desafíos en cuanto a la participación de jugadores de Grandes ligas", aseguró Clark a la prensa en el campamento de pretemporada de los Orioles de Baltimore.

Sin embargo, Tony no descarta la posibilidad: "Esto no significa que no se pueda seguir conversando", dijo.

 Pedro Stop pactó un contrato de 11.85 millones con Chicago Cubs El relevista Pedro Strop pactó con los Chicago Cubs por dos años y 11.85 millones de dólares, un contrato que además incluye una opción del equipo para 2019.

El acuerdo anunciado el viernes abarca otro pacto por un año y 5,5 millones de este mes.

El dominicano tuvo marca de 2-2 con 2.85 de efectividad en 55 apariciones la temporada pasada, cuando ayudó a los Cubs a conquistar su primer título de la Serie Mundial desde 1908. Strop y el abridor Jake Arrieta fueron adquiridos en el mismo canje con Baltimore en julio de 2013. Strop, de 31 años, tiene récord de 15-20 con 3.23 de efectividad en ocho temporada con Texas, Baltimore y Chicago. Ganará 5,5 millones esta temporada y 5,85 la próxima. La opción del club es por 6,25 millones, con una cláusula de rescisión de 500,000.

Escrito en: millones, temporada, jugadores, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas