Justicia

Entre dos sujetos cargaban droga de todo tipo; detenidos

Entre dos sujetos cargaban droga de todo tipo; detenidos

Entre dos sujetos cargaban droga de todo tipo; detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores confirmaron la detención de dos sujetos en posesión de varias dosis de marihuana, cristal y cocaína.

La Fiscalía General del Estado detalló que la detención fue realizada cuando los elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizaban un recorrido de vigilancia por el Libramiento Periférico de la colonia San Juanito de la ciudad de Lerdo, Durango.

A la altura de la calle Nogales se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que proceden a realizarle una revisión corporal.

Los sujetos se identificaron como Alberto y Rodrigo, de 44 y 32 años de edad respectivamente. Al realizarles una revisión física les aseguraron un total de 73 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana; 35 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína, así como dos bolsitas más con polvo blanco semi-granulado con las características del cristal.

Ante esta situación los dos fueron arrestados para posteriormente ser trasladados a los separos de la Fiscalía estatal, y ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que resulte.

Escrito en: Narcotráfico sujetos, características, blanco, envoltorios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas