Justicia

Animales atacan a par de niños

Animales atacan  a par de niños

Animales atacan a par de niños

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas se reportó la atención médica de dos niños que, en diferentes hechos, fueron mordidos por animales.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, el primer hecho ocurrió en la localidad de Juan E. García del municipio de Lerdo, cuando Jana Sinahí se encontraba adentro de su propia casa y en un momento determinado un perro que estaba dentro del inmueble la agredió.

Las autoridades locales manifestaron que no se tiene conocimiento de la raza del perro que mordió a la niña, de dos años de edad, pero que fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde los doctores le apreciaron herida cortante por mordedura en la región frontal y el pómulo izquierdo.

UN CABALLO

El segundo caso ocurrió en la colonia Ampliación Nuevo Gómez, también de Gómez Palacio, cuando Carlos Jesús Maltos Chaparro, de tres años de edad, se encontraba afuera de su domicilio alimentando un caballo.

A pesar de estar en compañía de su padre de nombre, 23 años de edad, en un momento determinado accidentalmente el menor fue mordido por dicho equino, causándole una herida en el pómulo izquierdo.

Escrito en: ATAQUE ANIMALES mordedura perros edad,, Gómez, ocurrió, herida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas