Justicia

Madre vuelca en la Durango-Torreón; tres lesionadas

Madre vuelca en la Durango-Torreón; tres lesionadas

Madre vuelca en la Durango-Torreón; tres lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este viernes se recibió el reporte de C5, a las 22:43, informando que en el kilómetro 27 de la carretera federal Durango-Torreón, como referencia frente a la termoeléctrica, se había volcado un vehículo tipo sedán, sin placas de circulación, compacto color verde, tripulado por una mujer de aproximadamente 31 años y dos niñas.

Se tuvo conocimiento que la fémina responde al nombre de Ana Laura Hernández Aldaba y venía con sus hijas, Dana Paola y Erika Belem de 7 y 10 años respectivamente, del poblado Guadalupe Victoria con destino a la cabecera municipal de Durango.

Al salir de una curva pierde el control del vehículo volcándose y proyectándose del asfalto como a 20 metros, resultando Ana Laura policontundida, Dana con hemorragia nasal moderada y Erika con dolor en el muslo derecho.

Personal certificado de la Dirección Municipal de Protección Civil llegó al lugar para prestar los auxilios correspondientes, detectando que la persona más grave es la madre de las niñas, la cual fue trasladada al hospital del IMSS No. 1 para su atención médica.

Posteriormente se hizo cargo de la unidad siniestrada la Policía Federal división caminos para retirar el vehículo a las instancias correspondientes.

Escrito en: volcadura vehículo, Dana, Laura, Erika

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas