Kiosko

Circo de las pesadillas, ahora para mayores de 10 años

Circo de las pesadillas, ahora para mayores de 10 años

Circo de las pesadillas, ahora para mayores de 10 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Angustia, desesperación, pánico y muchas risas; eso es lo que ha provocado el Circo de las pesadillas desde que abrió sus puertas en Gómez Palacio el pasado viernes 17 de febrero.

Luego de haber sido clausurado en Torreón antes de abrir sus puertas a inicios de este mes, el espectáculo circense inició temporada con gran éxito ya que sus primeras funciones han lucido abarrotadas.

Vladimir Avendaño, encargado de relaciones públicas de Solary –empresa creadora del circo-, dijo en entrevista con El Siglo de Torreón que tras los problemas que pasaron, el circo salió adelante y de la mejor manera.

“Se terminó la pesadilla. Ya llevamos poco más de una semana trabajando en Gómez con audiencia muy bonita que ha quedado satisfecha con el show que les hemos presentado. Laguneros de ambos lados del río nos han visitado”, comentó.

Avendaño dio a conocer que desde el pasado 24 de febrero el espectáculo recibe a niños de 10 años en delante, anteriormente solo era para mayores de edad.

“Los psicólogos del municipio vieron el show y lo aprobaron para que sea visto por infantes de 10 años para arriba, lo cual nos da mucho gusto porque así fue pensado el espectáculo cuando fue creado”, explicó.

Escrito en: Circo de las pesadillas el circo de las pesadillas espectáculo, show, mayores, Circo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas