Deportes

Eintracht vuelve a perder en la Bundesliga

Eintracht vuelve a perder en la Bundesliga

Eintracht vuelve a perder en la Bundesliga

NOTIMEX

Las diversas ausencias por lesión, entre ellas la del mexicano Marco Fabián, una vez más afectaron al Eintracht Frankfurt, que este sábado sumó una nueva derrota en la Liga de Alemania.

En el Olympiastadion, las Águilas cayeron 2-0 contra el local Hertha Berlín, en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga de Alemania, un resultado que propició un notable descenso para la visita en la clasificación.

El bosnio Vedad Ibisevic (52) y el checo Vladimir Darida (83) fueron los autores de los goles del equipo capitalino, que aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión del suizo Haris Seferovic, quien vio la tarjeta roja al minuto 78.

Así Eintracht padeció su tercera derrota consecutiva para estancarse con 35 unidades en el sexto escalón, metido a los puestos de Liga Europea pero no para jugar la Champions League, sitio del que presumía hace unas semanas.

Hertha Berlín, por su lado, alcanzó los 37 puntos en el quinto peldaño para rebasar precisamente al cuadro dirigido por el croata Niko Kovac.

El volante mexicano Marco Fabián se ausentó en una jornada más de la Bundesliga debido a un problema lumbar, que poco a poco supera. El jalisciense todavía no tiene actividad en lo que va del 2017.

Escrito en: Eintracht Frankfurt Marco Fabián futbol bundesliga Eintracht, Liga, poco, Berlín,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas