Deportes

El Club Campestre de Durango sigue con buen paso

El Club Campestre de Durango sigue con buen paso

El Club Campestre de Durango sigue con buen paso

JUAN ÁNGEL CABRAL

La preparación, constancia, disciplina y entrega del Club Campestre de Durango están rindiendo frutos en la Liga de Fútbol Premier Zona Norte, en donde la mañana de este sábado consiguieron el triunfo de 3-1, en la categoría Sub-15, y una derrota de 6-2, en la Sub-13, ante los Lecheros de La Laguna.

Sin embargo, el apoyo y el ambiente futbolero que se vive en las canchas campiranas hacen que su reputación como buenos anfitriones del certamen.

ACCIÓN

El duelo de la categoría Sub-15 comenzó a gran velocidad, en donde los dos equipos buscaron el gol, para ponerse adelante.

Poco a poco el tiempo fue avanzando, sin que el marcador sufriera movimiento, así terminó la primera parte y los dos equipos atendieron las indicaciones de sus respectivos entrenadores.

COMPLEMENTO

En la segunda parte, las acciones continuaron en suspenso, hasta que los visitantes abrieron el marcador al minuto 55.

El gol en contra encendió al Campestre, quienes consiguieron el empate al 57, por conducto de Cristian Sauceda.

La voltereta llegó al 63 con la anotación de Eduardo Raigosa, mientras que la confirmación de la victoria se registró al 80, gracias al gol de Omar Ríos.

DERROTA

Por su parte, el cuadro del Campestre de la categoría Sub-13 tuvo que asimilar la derrota de 6-2 ante su similar de Lecheros.

Escrito en: futbol local Durango Campestre, categoría, parte,, consiguieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas