Deportes

Lucha por apoyo a Guerreros

La unión entre los deportistas se da con el afán de ayudar a las nuevas generaciones; los vuelos, llaves y contra llaves se apoderarán del corazón de los aficionados

Lucha por apoyo a Guerreros

Lucha por apoyo a Guerreros

JUAN ÁNGEL CABRAL

La practica del deporte forma hombres y mujeres de bien, como ejemplo está la unión de los luchadores profesionales de Durango, con el propósito de apoyar a las nuevas generaciones.

En la Escuela de Lucha Olímpica Guerreros se encuentran niños, quienes por su situación económica no pueden comprar sus tenis de competencia, a pesar de tener el talento, razón por la cual, los luchadores de Durango se unieron para formar la función que hoy por la tarde se estará presentando en el Palacio de los Combates.

ENFRENTAMIENTOS

A pesar de tener una buena causa, los gladiadores no olvidan sus diferencias, mismas que arreglarán arriba del encordado.

La lucha estelar estará protagonizada por Vayolet Druks y Akelarre, por el bando de los técnicos, quienes tendrán que batallar con los rudos de experiencia y de talento desbordante como los son: Negro Sosa, Engendrox y Alacrán Asesino.

Una contienda semifinal que acapara la atención de las multitudes es la que sostendrán Rayo Cósmico acompañado por As Negro, para enfrentar a Águila Roja y Brillante, de Torreón, en lo que fue denominada lucha de maestros.

En lucha especial, Black Metal, Kid Durango y Relámpago Jr. se medirán ante Estruendo, Rey Templario y Escapulario, en un enfrentamiento que subirá la adrenalina al máximo.

La segunda lucha será entre Black Diamond, quien hace equipo con Metal Tiger para enfrentar a Odio Negro y Arcángel. Aero Kid y Maniak lucharán contra Rey Gavilán y Kaisser.

5LUCHAS le darán emoción al palacio de los combates hoy por la tarde
5:00PM dará inicio la función en apoyo a la Escuela Guerreros

Escrito en: lucha libre local Durango lucha, Guerreros, apoyo, Lucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas