Justicia

Volcaduras dejan 6 heridos y un occiso

Personal de Protección Civil Municipal apoyó en el accidente del km 27

Volcaduras dejan 6 heridos y un occiso

Volcaduras dejan 6 heridos y un occiso

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento de dos accidentes tipo volcadura ocurridos en diferentes puntos de la entidad, mismos que arrojaron saldo de un joven sin vida y seis personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

CAMIONETAS CHOCAN Y SE VOLTEAN

A las primeras horas de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de Jesús Daniel Bañales Acevedo, quien contaba con 18 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Infonavit, en el municipio de Vicente Guerrero, a causa de traumatismo craneoencefalico.

El hecho ocurrió cuando el ahora occiso manejaba una camioneta Liberty, en compañía de Yamileth Ruiz López, de 16 años, por el tramo Vicente Guerrero-Súchil, y en el kilómetro 6+500 al intentar rebasar un vehículo tipo Ranger, tripulado por Tomás y Martha Liliana Flores Medina, de 36 y 34 años, respectivamente, vecinos de Súcihl, hacen contacto ambas unidades y se vuelcan.

Los cuatro mencionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Vicente Guerrero, pero Jesús Daniel llegó ya sin vida.

Joven mujer y sus hijas resultan heridas

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, en la cabida de radio de la Dirección Municipal de Protección Civil, se recibió el reporte de una volcadura suscitada en el kilómetro 27 de la carretera Durango-Torreón, por lo que el escuadrón de rescate y paramédicos se trasladaron al lugar.

Cuando arribaron al punto indicado encontraron un vehículo compacto afuera de la cinta asfáltica en posición normal, luego de haber dado varias volteretas, y ahí estaban la señora Ana Laura Hernández Aldaba, de 31 años, así como sus hijas, Dana Paola y Érika Belem, de apellidos Güereca Hernández, de siete y 10 años de edad, respectivamente.

La mujer presentó contusiones en varias partes del cuerpo, mientras que Dana Paola hemorragia nasal moderada, y Érika Belem, dolor en una pierna, mismas que fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social de la capital.

Según el informe, las mencionadas salieron de Guadalupe Victoria y tenían como destino la capital duranguense, siendo a la altura de la Termoeléctrica, donde la mujer perdió el control del volante, el vehículo abandonó la cinta asfáltica y avanzó como 20 metros hacia afuera.

Escrito en: accidentes años,, vehículo, mujer, Vicente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas