Regional

Dan a conocer programas de vivienda en Gómez Palacio

Dan a conocer programas de vivienda en Gómez Palacio

Dan a conocer programas de vivienda en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Programas como el de techo digno, construcción de cuartos, baños, muros, pisos y losas son los que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Social para el mejoramiento de las viviendas en Gómez Palacio, según indicó el titular de la dependencia, Víctor Habib Araluce.

Durante su comparecencia ante los regidores de la comisión respectiva, el titular de Desarrollo Social municipal señaló que actualmente son muchos los programas que tienen como objetivo contribuir a dignificar las condiciones de las viviendas, tanto en el medio rural y la zona urbana.

Los recursos con que se ejecutan tales programas mencionados han sido gestionados por parte de la alcaldesa, Leticia Herrera ante instancias del Gobierno federal, expuso Habib ante los regidores.

Existen programas en que, con especial sensibilidad de la presidenta, se dirigen a las familias que menos recursos tienen y que aspiran a tener una vivienda más digna, como son los programas de ampliación de habitación, baños dignos y techos, en los cuales los beneficiarios aportan una cantidad simbólica para la construcción.

Hay otros programas que se diseñaron para toda la población, como el de los paquetes de material a bajo costo, siempre y cuando los solicitantes comprueben que son habitantes de esta ciudad y que dichos insumos serán empleados en las casas donde residen.

Escrito en: Vivienda programas programas, Gómez, tienen, Habib

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas