Regional

Sujeto armado recupera su libertad

Sujeto armado recupera su libertad

Sujeto armado recupera su libertad

RICARDO BELTRÁN

Conductor que se pasó el rojo en crucero de la zona Centro fue detenido por elementos de la Policía Estatal que al registrar el vehículo, encontraron un arma de fuego y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La audiencia de control de la detención y formulación de imputación, tuvo lugar ayer sábado por la mañana, en contra de Jesús Gabriel, quien pudo recuperar su libertad al fijarle una garantía económica y otras medidas cautelares.

La agente del Ministerio Público mencionó en audiencia que a las dos de la madrugada del jueves 23, Jesús Gabriel manejaba una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco, placas GBW-7994 y al llegar al crucero de calle Ignacio De la Llave y avenida Hidalgo, se pasó el semáforo en rojo, siendo visto por los patrulleros de la Policía Estatal, que lo siguieron.

En la avenida Victoria y calle Juárez le dieron alcance a Jesús Gabriel y le ordenaron detenerse para una inspección y al registrar el interior del vehículo, le encontraron una pistola con cargador desabastecido.

Al revisar las características del vehículo, de la central de radio les indicaron que no cuenta con reporte de robo, pero las placas pertenecen a otro vehículo, motivo por el cual quedó detenido Jesús Gabriel y puesto a disposición del Ministerio Público.

Se exhorta a la población a no portar armas de fuego y en caso de hacerlo, contar con el permiso correspondiente y no hacer uso de estas para fines violentos; además de no dejarlas al alcance de los niños, quienes pueden provocar una tragedia o lastimarse gravemente.

Escrito en: incidentes Jesús, vehículo,, Gabriel, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas