Regional

Temperaturas se mantienen estables

Temperaturas se mantienen estables

Temperaturas se mantienen estables

FERNANDA ANDRADE

Se descarta la presencia de precipitaciones en forma de agua nieve o nieve para la capital duranguense, por lo que las temperaturas continuarán estables. Esto según información del Observatorio Meteorológico en Durango.

Las mañanas continuarán siendo frescas con temperaturas que oscilaran desde uno a cinco grados centígrados.

Según el pronóstico, no se espera un descenso en las temperaturas durante los próximos días, por lo que el frío continúa retrasado.

La zona serrana es la que presenta valores negativos, pero sin presencia de nieve.

Es importante mencionar que la temporada invernal, como lo ha venido diciendo el Observatorio Meteorológico, podría extenderse hasta el mes de abril de continuar la ausencia de frentes fríos y tormentas invernales.

Conviene recordar que la octava tormenta invernal pintó de blanco a varios municipios de la entidad; por lo que se recomienda a la ciudadanía a que se mantenga al pendiente de los reportes del Observatorio Meteorológico para cualquier situación que pudiera presentarse en el estado del tiempo; cargar alguna prenda abrigadora por las mañanas y noches así como consumir vitamina C y abundante agua.

Se exhorta a que en caso de ver a una persona desprotegida, se le brinde alguna cobija o prenda con la que pueda resguardarse en caso de que se presente nuevamente el frío.

Escrito en: CLIMA temperaturas, Observatorio, alguna, prenda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas