Justicia

Se incendia taller automotriz

Se incendia taller automotriz

Se incendia taller automotriz

EL SIGLO DE DURANGO

A las 21:49 horas de este sábado se recibió en el C-5 el reporte de un incendio en un taller automotriz de enderezado y pintura en Durango.

Los hechos se registraron en calle Tuna, sin número, del Rancho San Ignacio de Loyola, hasta donde se envió una unidad con cuatro elementos de Bomberos. En el lugar se encontraba un corral hecho con tarimas de madera, resguardando varios carros en reparación de hojalatería.

Más tarde se procedió a solicitar apoyo de unidades máquina a bombera extintora, saliendo en su ayuda la unidad 36 con 3 bomberos más.

Se atacó en fuego en 2 direcciones, para evitar se incendiaran los vehículos, realizando una maniobra de cortina de agua para sofocar el siniestro.

Ante el incidente, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños a terceros al incendiarse un poste de madera de Telmex, así como piezas automotrices ya en desuso.

Como hipótesis señalan que el velador del taller tenía una fogata y se salió de control, propiciando el incendio en varias direcciones, hasta alcanzar las pérdidas descritas.

La situación se controló a las 22:24 horas.

Escrito en: INCENDIOS taller, registraron, direcciones,, incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas