Deportes

Oribe Peralta brilla con doblete en victoria del América

Oribe Peralta brilla con doblete en victoria del América

Oribe Peralta brilla con doblete en victoria del América

AGENCIAS

Michael Arroyo hizo una pequeña, casi imperceptible pausa en su camino a ejecutar el mágico saque de esquina que marcó la diferencia. En los linderos del área, Oribe Peralta le hizo una indicación y el atacante ecuatoriano levantó el pulgar derecho. El resto, simple rutina para la dupla azulcrema.

Sí, el “Cepillo” se valió del empujón del zaguero Bruno Valdez sobre Christian Giménez para aparecer sin marca, pero la falla arbitral resultó lo de menos para el verdugo contemporáneo del Cruz Azul, cuyo circense remate con la cabeza puso adelante a las Águilas al 29.El goleador le marcó a los celestes por quinto partido consecutivo.

José de Jesús Corona volvió a sucumbir en la batalla con Oribe, quien sentenció el “Clásico Joven” con una sutil definición, tras servicio de Renato Ibarra (82’).

Las Águilas versión La Volpe confirmaron su fuerza en el estadio Azteca, donde no han perdido desde que las dirige La Volpe. Ya van 14 encuentros (10 victorias y cuatro empates), entre Liga y Copa. Marchesín también prolongó su imbatibilidad en casa dentro de la Liga.

/media/top5/orijpg.jpg

No hubo encuentro entre La Volpe y Jémez, por más que el “Bigotón” infringió el reglamento y bajó al camerino durante el descanso. No fue necesario. El argentino se impuso con mucho orden y el desequilibrio aportado por el genuino terror de La Máquina.

Las Águilas se ha remasterizado emocionalmente y vuelven a soñar con liguilla. Los Cementeros, ya son penúltimos y ahora se enfocan en la tabla de cocientes. Volver a la “Fiesta Grande”, luego de tres años, ya es simple utopía.

Escrito en: américa cruz azul Jornada 8 Águilas, marcó, Volpe, Peralta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas