Kiosko

‘La La Land’ tiene una cita con el Óscar

La multipremiada cinta buscará mantener su buena racha esta noche

‘La La Land’ tiene una cita con el Óscar

‘La La Land’ tiene una cita con el Óscar

EFE

Ha conquistado los corazones del público y la crítica, ha recuperado el aroma de los musicales clásicos y hoy ‘La La Land’ se presenta ante la oportunidad de hacer historia en los Óscar con sus 14 nominaciones bajo el brazo.

Los bailes y el romance de Emma Stone y Ryan Gosling con la melodía de ‘City of Stars’ de fondo han arrasado en la temporada de premios hasta darle a ‘La La Land’ 14 candidaturas para los Óscar con las que igualó el récord de ‘Titanic’ (1997) y ‘All About Eve’ (1950).

POR EL PREMIO GORDO

Con estos antecedentes, ‘La La Land’ se postula como la gran favorita para la 89 edición de los galardones de la Academia de Hollywood, que acogerá hoy el teatro Dolby de Los Ángeles con Jimmy Kimmel como presentador y a los que ‘Moonlight’ y ‘Arrival’ acudirán también con serias opciones gracias a sus ocho menciones por cabeza.

Tras ganar el Globo de Oro a la mejor cinta cómica o musical y el Bafta a la mejor película, ‘La La Land’ aspira a llevarse el premio gordo de la noche ante ‘Arrival’, ‘Fences’, ‘Hacksaw Ridge’, ‘Hell or High Water’, ‘Hidden Figures’, ‘Lion’, ‘Manchester By The Sea’ y ‘Moonlight’.

Escrito en: La la land premios Land’, Óscar, conquistado, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas