Nacional

Suegra de 'El Chapo' pelea Mustang a PGR

Suegra de 'El Chapo' pelea Mustang a PGR

Suegra de 'El Chapo' pelea Mustang a PGR

EL UNIVERSAL

La suegra de Joaquín “El Chapo” Guzmán solicitó un amparo para que la Procuraduría General de la República (PGR) le devuelva un automóvil Ford Mustang, color rojo, asegurado cuando detuvieron a su hijo, Édgar Coronel Aispuro, el 19 de agosto de 2015, en Culiacán, Sinaloa.

Los datos publicados por el Consejo de la Judicatura Federal precisan que el recurso legal se encuentra en el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal, en la Ciudad de México, y se espera que algún juzgado de Sinaloa acepte la competencia para continuar con el trámite.

La información general descrita en la síntesis del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) precisa que el amparo interpuesto por Estela Aispuro se solicitó el 7 de noviembre de 2016, dentro del juicio de la ejecución y aseguramiento relacionados con el expediente de la Procuraduría PGR/SEIDO/UEICS/526/2015.

El documento público señala que la interesada presentó pruebas documentales y el motivo esencial que se pretende probar es su dicho.

Los detalles del caso revelan que el vehículo supuestamente está a nombre de ella, por lo que requiere su devolución.

Escrito en: CHAPO Chapo Guzmán Consejo, Judicatura, Federal, solicitó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas