Justicia

Se 'esfuma' cadáver de la red de drenaje

SIDEAPA DUDA DE LA VERSIÓN DE LOS IMPLICADOS EN EL CRIMEN

Se 'esfuma' cadáver de la red de drenaje

Se 'esfuma' cadáver de la red de drenaje

EL SIGLO DE DURANGO

A un mes del asesinato cometido por cuatro sujetos en perjuicio de un joven cuyo cadáver arrojaron por una alcantarilla al drenaje, en el fraccionamiento San Alberto, de Gómez Palacio, el cuerpo aún no aparece. El titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), dice dudar de la versión de los implicados en el crimen.

El jueves 16 de febrero, entrevistado por El Siglo de Durango, Adelmo Ruvalcaba Nieto, director del Sideapa, dijo haber recibido la solicitud por escrito de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para localizar el cadáver del joven que, según los implicados en el crimen, fue arrojado la noche del 25 de enero.

En esa ocasión, Ruvalcaba Nieto manifestó que si en verdad el cuerpo fue arrojado al colector San Alberto, lo van a encontrar tarde que temprano, aunque manifestó tener sus dudas, toda vez que ya estaría rígido cuando lo arrojaron y ahí mismo se hubiera atorado, pero no está por esa área.

ANTECEDENTES

De acuerdo al Ministerio Público que lleva el caso, los hechos ocurrieron entre las cinco y las seis de la mañana del miércoles 25 de enero pasado, cuando los dos imputados, Cristian y Leobardo, junto con otros dos sujetos, llegaron a la casa de la víctima, Iván, en el fraccionamiento Rinconada Bugambilias, de esta ciudad y tras abrirles, lo golpearon y se lo llevaron a una casa de la colonia La Esperanza, donde lo ahorcaron, lo envolvieron en una cobija y por la noche lo sacaron para enterrarlo a las orillas de la ciudad, pero al final lo arrojaron a una alcantarilla.

Hasta el momento ya no se ha generado noticia alguna sobre el caso, pues la Vicefiscalía está a la espera que aparezca el cadáver, en tanto que la Policía Investigadora de Delitos (PID), trabaja en la ubicación de los otros dos cómplices que se encuentran prófugos.

Escrito en: incidentes arrojaron, cadáver, Ruvalcaba, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas