Deportes

Real Madrid viene de atrás y vence al Villarreal

Real Madrid viene de atrás y vence al Villarreal

Real Madrid viene de atrás y vence al Villarreal

NOTIMEX

El Real Madrid se repuso de una desventaja de dos goles y terminó por vencer 3-2 al Villarreal en el que milita el mexicano Jonathan Dos Santos.

Los primeros instantes el partido resultó bastante parejo, pero con el correr del reloj el “Submarino Amarillo” se mostró superior, sin embargo, no logró capitalizar sus opciones de gol y se fueron al descanso igualados sin tantos.

En el complemento, en el minuto 50, los locales reflejaron su dominio en el tanteador gracias a la anotación de Manuel Trigueros, quien con certero disparo con el pie derecho puso el 1-0.

Seis minutos más tarde, en el 56, el francés Cédric Bakambu amplió la ventaja a 2-0, al recibir un pase filtrado que lo dejó de frente al marco y definió de zurda para dejar sin posibilidades al portero costarricense Keylor Navas.

Cuando todo apuntaba para el revés madridista, la esperanza renació en el minuto 63 con el tanto del galés Gareth Bale en certero remate con la cabeza, tras recibir un centro del lateral Dani Carvajal y de esta forma iniciar la voltereta.

La polémica se presentó en el minuto 71, pues una mano no tan clara en el área del Villarreal fue sancionada como penalti, y después de algunos minutos de discusión el delantero portugués Cristiano Ronaldo concretó su disparo para poner el 2-2.

La voltereta se concretó a unos minutos del final, en el 83, en certero remate con la cabeza de Álvaro Morata, quien tenía pocos instantes en la cancha, y de esta manera sentenció un importante triunfo para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

Con esta victoria el Real Madrid conserva el liderato de la liga con 55 puntos, mientras el Villarreal parece alejarse de su sueño por jugar la Champions League la próxima temporada, pues se estancó en el sexto peldaño con 39.

Jonathan Dos Santos disputó los 90 minutos con el “Submarino Amarillo", sin embargo, poco pudo aportar para evitar la caída de su escuadra.

Escrito en: Real Madrid Villarreal futbol Liga de España minutos, Villarreal, Real, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas