Deportes

Barcelona vence al Atlético y sigue en la pelea

Barcelona vence al Atlético y sigue en la pelea

Barcelona vence al Atlético y sigue en la pelea

NOTIMEX

Barcelona se niega a ceder en los primeros puestos de La Liga española, pues mantiene vivas sus esperanzas de conquistar el título tras vencer al Atlético de Madrid por marcador de 2-1, en el estadio “Vicente Calderón”.

Encuentro de ida y vuelta en su primera mitad, pues ambos conjuntos llegaron con peligro al marco, pero las imprecisiones y las buenas atajadas de los arqueros impidieron que pudiera haber anotaciones en los 45 minutos iniciales.

Con la misma propuesta ofensiva los dos conjuntos saltaron a la cancha a la parte complementaria en búsqueda de marcar, situación que se le presentó primero a los “culés” al 62’ gracias al mediocampista brasileño Rafinha, quien tras varios rebotes empujó el esférico.

Siete minutos más tarde los “colchoneros” emparejaron los cartones por conducto del defensor uruguayo Diego Godín, el cual de después del cobro de un tiro libre chocó de cabeza el balón para poner tablas el cotejo.

Cuando todo indicaba que el duelo terminaría en empate, al 87’ apareció el delantero argentino Lionel Messi para darle los tres puntos al Barcelona al marcar de zurda en el área chica luego de un rechace de la zaga del “Atleti” y de esta forma poner cifras definitivas 2-1.

Con este resultado, Barcelona cuenta con 54 unidades en el segundo puesto de la clasificación, mientras que el Atlético de Madrid se quedó con 45 puntos y se ubicó en la cuarta posición.

Escrito en: Barcelona Atlético de Madrid futbol Liga española Barcelona, Atlético, pues, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas