Durango

Llegará delegado nacional a la CMIC

Llegará delegado nacional a la CMIC

Llegará delegado nacional a la CMIC

SAÚL MALDONADO

Tras no llegar a ningún consenso al interior de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en las próximas horas llegará a Durango un delegado nacional para tratar de llegar a un acuerdo que ponga fin a esta contienda entre Oscar Ivan Orozco y Miguel Ángel Mojica quienes buscan la presidencia de ésta cámara empresarial.

De acuerdo a la dirigencia actual de la CMIC, la representante jurídica de la cámara a nivel nacional decidió suspender la asamblea donde se supone se definiría al triunfador ante la falta de acuerdos para lograr una planilla de unidad.

Ante ello se está a la espera del delegado nacional para que éste pueda resolver este conflicto el cual se dio con el empate que se registró el pasado lunes durante las votaciones para elegir al nuevo presidente de la CMIC y donde los dos candidatos quedaron con 345 votos.

Aunque hubo protestas porque el votó un constructor ya fallecido pero se demostró que el mismo antes de su muerte dejó su voto notariado a favor de uno de los candidatos.

Escrito en: CMIC nacional, delegado, CMIC, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas