Nosotros

Inauguran primer Hotel Boutique en Durango

Posada de María se suma al esfuerzo de promover al estado con un servicio de calidad internacional

Inauguran primer Hotel Boutique en Durango

Inauguran primer Hotel Boutique en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Con un concepto que trasciende lo tradicional, se llevó a cabo la inauguración del Hotel Boutique Posada de María, que contó con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Ubicado en la zona colonial de Durango, este Hotel Boutique, que posee una impresionante personalidad arquitectónica, recibió a los invitados que fueron testigos de la apertura del hotel que está asentado en una casona considerada Monumento Histórico que lo hacen único y diferente.

CORTE DE LISTÓN

El evento estuvo presidido por: el gobernador de Durango, Lic. José Rosas Aispuro Torres; el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero y el secretario estatal de Turismo, Víctor Hugo Castañeda Soto.

Durante el acto, el Secretario de Turismo Federal, dijo que proyectos como el Hotel Boutique Posada de María son los que buscan para generar más trabajos en el turismo. De igual manera, destacó que la bella arquitectura colonial que posee, inspira y representa al estado de Durango.

Después del protocolario corte de listón, Manuel Espino y familia, compartieron con los asistentes un brindis por el éxito de este concepto nuevo y único de hospedería.

Sin duda, la calidad y calidez de servicio de Posada de María, alcanza la distinción que lo vuelve excelente para vivir la experiencia del descanso o del trabajo a plenitud, en un ambiente, acogedor y elegante.

Escrito en: NOSOTROS Hotel, Boutique, Posada, concepto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas