Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Gerrit Cole será abridor de Piratas en día Inaugural de GL Los Piratas de Pittsburgh, equipos de las Ligas Mayores de Béisbol, confirmaron que el pitcher Gerrit Cole será el abridor para el primer juego de la temporada contra los Medias Rojas de Boston.

El Manager Clint Hurdle dio a conocer la decisión el sábado después de la victoria de su equipo en contra de las Rayas de Tampa Bay, en partido correspondiente a la pretemporada del equipo.

El derecho de 26 años de edad iniciará por primera vez en un día inaugural el 3 de abril en Fenway Park contra los "patirrojos", mientras que Jameson Taillon será el abridor el miércoles para cerrar la serie en Boston.

Defensivo Mario Addison renueva contrato con Panteras de Carolina

A dos semanas de comenzar con el periodo de incorporaciones en la Liga Profesional de Fútbol Americano de los Estados Unidos las Panteras de Carolina han firmado un nuevo contrato con el liniero defensivo Mario Addison.

El jugador de 29 años acordó una renovación por tres años y 22 millones de dólares antes de que el contrato al que actualmente está sujeto finalizara en 2019, y tras el cual se convertiría en un agente libre. "Mario ha mostrado que es de los mejores al momento de detener acarreos en la liga y se merece este contrato. Él afecta constantemente al mariscal de campo, y nosotros prevemos un papel más grande para él en nuestra defensa", comentó el gerente del equipo.

Lanzador estadounidense Sonny Gray se perderá Clásico Mundial

El pitcher de los Atléticos de Oakland, Sonny Gray, no lanzará para Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, debido a que la compañía de seguros del certamen le negó la cobertura por su historial de lesiones.

De acuerdo con el manager del equipo, David Forst, el derecho de 27 años está catalogado como un "jugador con condición crónica" como consecuencia de las lesiones frecuentes, las cuales le costaron pasar 60 días en la lista de lesionados durante la temporada 2016. A pesar de perderse 60 partidos durante el 2016, el pitcher consiguió marca de cinco victorias y 11 derrotas en 22 apariciones con el equipo de Oakland, para una efectividad de 5.69 y 94 ponches.

París Saint-Germain golea 5-1 a Marsella y acecha el liderato

De principio a fin, el conjunto del París Saint-Germain fue superior al Olympique de Marsella y terminó por golearlo 5-1 en el Estadio Vélodrome, en actividad de la jornada 27 de la Ligue One de Francia.

Desde muy temprano, al minuto 5', los "parisinos" se fueron adelante en la pizarra gracias al gol del defensor brasileño Marquinhos.

Al 16', el delantero uruguayo Edinson Cavani dio muestras de su calidad como "killer" y de pierna derecha colocó el 2-0 que le dio tranquilidad a los suyos. En la segunda parte, el atacante brasileño Lucas Moura encaminó la goleada al minuto 49'. El cuarto llegó al 60' gracias al delantero alemán Julian Draxler. El gol del honor para los locales se produjo nueve minutos después cortesía del defensor Rod Fanni. El 5-1 fue de Blaise Matuidi.

Escrito en: por el mundo breves deportes será, abridor, contrato, pitcher

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas