Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PLANEAN REEDUCAR

Las autoridades iraquíes planean "reeducar" a los estudiantes y profesores que han estado sometidos al adoctrinamiento de la ideología yihadista durante el dominio del grupo Estado Islámico (EI), pero pretenden excluir a los más radicales, los denominados 'cachorros del califato'.

NO LO QUIEREN

El presidente Donald Trump no acudirá a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca porque no fue elegido "para pasar tiempo con reporteros y celebridades", dijo una vocera. Trump, que se ha mostrado muy molesto con los medios noticiosos y se le conoce por ser sensible a las críticas, anunció la víspera que no iría a la cena.

CHOFER DETENIDO

Un hombre está detenido después de que 28 personas resultaron heridas cuando un vehículo se estrelló contra la multitud que observaba el desfile Krewe of Endymion en Nueva Orleans, informó la policía. El sospechoso estaba siendo investigado por conducir intoxicado, dijo el jefe policial Michael Harrison.

LO RECUERDAN

Miles de rusos marcharon en el centro de Moscú en recuerdo del líder opositor Boris Nemtsov, dos años después de que muriera víctima de disparos cerca de los muros del Kremlin, y pidieron que se continúe investigando el caso. Nemtsov, de 55 años, un importante crítico del presidente Vladimir Putin, murió a tiros en un puente cerca del Kremlin.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves después, presidente, Nemtsov,, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas