Nacional

Ratifican sentencia a mujeres que asesinaron a su hermana a golpes

Ratifican sentencia a mujeres que asesinaron a su hermana a golpes

Ratifican sentencia a mujeres que asesinaron a su hermana a golpes

EL UNIVERSAL

Magistrados de la Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, ratificaron la sentencia de prisión a dos mujeres, quienes deberán purgar una pena de 20 y 13 años, 4 meses, respectivamente, por el homicidio agravado de su hermana, ocurrido en su domicilio ubicado en la demarcación de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el 19 de junio de 2015, aproximadamente a las 9:00 horas, las dos imputadas estaban en un departamento ubicado en la Cerrada Flor Silvestre, en la colonia San Lorenzo, al oriente de esta ciudad, lugar al que la víctima llegó de visita y comenzó a discutir con una de las sentenciadas.

La pelea subió de tono y las homicidas comenzaron a golpear a su hermana con un bat de béisbol y con un martillo, hasta que murió.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició la averiguación previa por el delito de homicidio calificado y comenzó las diligencias correspondientes.

Tras las indagatorias de los elementos de la Policía de Investigación y los peritajes efectuados, se comprobó la participación de las imputadas en el deceso de su hermana, por lo que fueron detenidas y el representante social ejerció acción penal en su contra.

Las sentenciadas purgan su condena en el penal de Santa Martha.

Escrito en: Asesinato México comenzó, hermana, ubicado, sentencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas