Mientras Dormías

Cuatro 'borrachazos' en la capital

Uno de los conductores resultó lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento de cuatro accidentes en los que participaron sendas personas que conducían en segundo grado de ebriedad.

El joven Luis Ángel Gamero Núñez, quien cuenta con 25 años de edad, circulaba a bordo de su VW, de color negro, por el bulevar Domingo Arrieta y al llegar a la altura del fraccionamiento Villas Campestre, debido al estado de ebriedad con el que conducía, perdió el control del volante y se impactó contra dos palmeras ahí ubicadas.

Los agentes de tránsito informaron que el joven alcoholizado resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a la clínica del Seguro Social para su asistencia médica.

Otro de los accidentes etílicos se registró en la esquina de las calles Durango y Puebla, de la colonia Morga, donde participó el señor Edwug Alberto Vargas Amador, de 30 años, quien manejaba en segundo grado de ebriedad su camioneta de la línea Explorer, y el señor David Reyes del Valle, de 64, operador de una pick up, resultando sólo daños materiales. Sólo el primero de los vehículos fue arrastrado al corralón.

De la misma manera se dio a conocer sobre un choque en la calle José Antonio Ramírez, esquina con Estucadores, del fraccionamiento Fidel Velázquez I, donde intervino una camioneta pick up manejada, en segundo grado de ebriedad, por José Gustavo Velázquez Ortiz, de 30 años, quien se impactó contra un automóvil de la línea Lebarón, propiedad de José Ángel Burciaga Aguilar, de 32, vehículo que se encontraba estacionado. No se reportaron personas lesionadas.

Finalmente, los agentes de la Policía Vial se trasladaron a la esquina de las avenidas Resplandor y Fidel Velázquez, en el fraccionamiento Las Nubes, donde se registró un choque en el que participó un auto tipo Atos, operado en segundo grado de ebriedad por Francisco Javier Castro Hernández, de 29, mismo que se impactó contra una camioneta de la línea Blazer que se encontraba estacionada, a cargo de José Ángel Martínez Chacón, de 23.

El conductor del Atos fue trasladado a los separos municipales por haber combinado el alcohol con el volante.

Escrito en: EBRIOS José, grado, segundo, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas