Kiosko

Oscar 2017

¿Por qué Salma acaparó reflectores en la entrega del Oscar?

¿Por qué Salma acaparó reflectores en la entrega del Oscar?

¿Por qué Salma acaparó reflectores en la entrega del Oscar?

EL SIGLO DE DURANGO

¿Por qué Salma Hayek ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales?

La actriz mexicana llamó la atención por varias razones durante la ceremonia de los premios Oscar. Su escote acaparó miradas, no acudió con esposo a la premiación, lució un anillo muy costoso y además ciertos mexicanos como Kuno Becker se molestaron porque ella no habló de Donald Trump cuando presentó una de las ternas.

La actriz de la telenovela Teresa acudió a la entrega con un vestido negro de Alexander McQueen. Usuarios en redes plasmaron opiniones encontradas sobre el atuendo; algunos lo calificaron de vulgar otros como muy sensual y hermoso.

La prensa internacional esperaba recibir a Salma Hayek acompañada de su esposo François-Henri Pinault, sin embargo, llegó con uno de sus mejores amigos, Eugenio López. Él también fue con Paulina Rubio a los Grammy.

Por otro lado, Salma acaparó reflectores ni más ni menos que por la joya que usó en el evento. Portó en uno de sus dedos un anillo que perteneció al Emperador Maximiliano de Habsburgo.

Además, artistas como Kuno Becker mostraron su molestia porque Hayek no habló de la tensa situación que hay entre México y Estados Unidos desde antes de que Donald Trump ocupara la silla presidencial del vecino país del norte.

“ Bien por Gael!! Salma q triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada...” (sic), comentó Kuno.

Escrito en: Oscares Salma Hayek Salma, acaparó, Hayek, ¿Por

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas