Deportes

Silvio Romero acepta que América ha dejado ir muchos puntos

Silvio Romero acepta que América ha dejado ir muchos puntos

Silvio Romero acepta que América ha dejado ir muchos puntos

NOTIMEX

El delantero argentino Silvio Romero aceptó que el equipo de América ha dejado ir muchos puntos en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que el margen de error disminuyó y ahora necesitan sumar en los partidos que restan para pelear por un sitio a la liguilla.

“Hay tiempo, pero no nos debemos dormir, dejamos pasar muchos puntos y debemos conseguir la mayor cantidad de puntos para meternos donde todos queremos (liguilla)”, dijo.

Reconoció que “siempre ese exagera cuando pierde América y cuando gana, hay que estar tranquilos, no tuvimos el arranque que queríamos, somos realistas y autocríticos, pero debemos tratar de meternos en el pelotón que queremos”.

Manifestó que el triunfo que lograron sobre Cruz Azul el pasado sábado fue muy importante, en espera que sea el envión que necesitan para luchar por los primeros sitios de la clasificación.

“Lo importante fue que se ganó un clásico, así que contento por el triunfo. Debemos repetir lo que hicimos el sábado. Debemos tratar de repetir lo que hicimos, primero en Copa MX y después en Liga MX, nos ponemos objetivos a corto plazo para maternos a donde todos queremos”, apuntó.

En lo personal descartó estar presionado por la poca actividad que ha tenido en el certamen y por la falta de goles, luego que el semestre anterior anotó diez.

“No presiona porque el torneo pasado tenía todos los partidos jugados de arranque, son diferentes circunstancias, lo importante es que el equipo se vaya metiendo en zona de calificación”, estableció.

Asimismo, negó que exista “desesperación no, uno trata siempre de estar, sabemos de la competencia que hay, hay muy grandes jugadores y tratamos de aprovechar las oportunidades”.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe visitará este miércoles a Santos Laguna en juego de la última fecha de la Copa MX y el sábado se verá las caras con León, en partido de la novena jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.

Escrito en: Silvio Romero américa Liga MX puntos, América, todos, muchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas