Deportes

Real Sociedad buscará escalar posiciones en Liga ante Eibar

Real Sociedad buscará escalar posiciones en Liga ante Eibar

Real Sociedad buscará escalar posiciones en Liga ante Eibar

NOTIMEX

El conjunto de la Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, buscará escalar lugares en la tabla de posiciones de la Liga española, cuando este martes reciba al Eibar en el Estadio Anoeta, en partido correspondiente a la fecha 25.

La escuadra dirigida por el estratega Eusebio Sacristán vive un buen momento en la competición liguera, luego de derrotar como visitantes durante la jornada anterior a Unión Deportiva Las Palmas por marcador de 1-0.

Vela disputó 88 minutos en la victoria mencionada y con buenas actuaciones se ha consolidado como un miembro habitual del once inicial de Sacristán, por lo que se espera que salga mañana a la cancha como titular.

Los “donostiarra” se colocan en la quinta posición de la clasificación con 44 puntos, uno por detrás del Atlético de Madrid, por lo que buscarán conseguir las tres unidades para meterle presión a los “colchoneros”, quienes cayeron 2-1 el pasado fin de semana ante Barcelona en el estadio Vicente Calderón.

A pesar del buen funcionamiento mostrado en el presente torneo, el equipo del mexicano no tendrá un duelo sencillo ante el sorpresivo Eibar, que contra todo pronóstico se coloca en la séptima posición y en la pelea por los puestos de competición europea.

Sacristán señaló, en rueda de prensa previa al compromiso, que no le sorprende la destacada campaña del Eibar, ya que considera que es un club muy consistente, con mucha solidez y un funcionamiento muy efectivo, por lo que deberán salir concentrados al campo.

El partido entre los “txuri-urdín” y “armeros”, que abrirá las hostilidades de la fecha 25 del balompié ibérico, dará inicio este martes en punto de las 12:30 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: Real Sociedad Eibar futbol Liga de España partido, Liga, fecha, funcionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas