Deportes

Josh Hamilton se somete a cirugía de rodilla

Josh Hamilton se somete a cirugía de rodilla

Josh Hamilton se somete a cirugía de rodilla

AP

Josh Hamilton no podrá alcanzar su objetivo de figurar en el róster de los Rangers de Texas para el juego inaugural de la campaña, pues deberá someterse a una nueva cirugía en la rodilla izquierda.

Hamilton se sometió el lunes a una operación artroscópica en Houston, a fin de reparar el daño en los meniscos de la rodilla. El pelotero sufrió un dolor la semana pasada, cuando corría en el campamento de pretemporada.

Sin embargo, los médicos descartaron que la dolencia esté relacionada con el ligamento cruzado anterior que se reparó mediante una intervención quirúrgica.

Hamilton, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010 llegó al campamento con un contrato de ligas menores. Deberá cumplir con un programa de rehabilitación de seis semanas antes de correr otra vez. Luego, requerirá de varias semanas de actividad antes de declararse listo para jugar.

Se espera que Hamilton vuelva al campamento en Arizona a finales de esta semana, cuando quedará más claro lo que significa la cirugía para su futuro. Podría ir a rehabilitación y continuar trabajando para ser una opción de los Rangers durante la temporada.

Escrito en: Josh Hamilton Rangers Beisbol Grandes Ligas campamento, Hamilton, cirugía, Josh

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas