Nosotros

Propiedades de la zanahoria

Propiedades de la zanahoria

Propiedades de la zanahoria

AGENCIAS

Tiene propiedades antinflamatorias: La primera razón por la que es importante comer zanahorias a diario es porque tiene capacidad antinflamatoria que ayuda a evitar los dolores corporales, el dolor de estómago y de cabeza.

Ayuda a combatir el cáncer: La presencia de Vitamina C y Vitamina A en forma de betacaroteno ayuda a la producción de glóbulos blancos que combaten las células cancerosas.

Mejora la digestión: Para las personas que sufren colon irritable y otras enfermedades parecidas las zanahorias ayudan por su cantidad de fibra, ya que ayudan al tránsito intestinal y a la digestión gracias a la Vitamina B y el magnesio.

Son ricas en fibra: Para mantenernos sanos es muy importante el consumo de fibra, los salvados y los suplementos en general se encargan de esto, sin embargo hay fuentes naturales como la zanahoria, que además tiene pocas calorías y es más fácil de digerir.

Es antibacterial: En nuestro cuerpo conviven las bacterias, sin embargo algunas de ellas nos enferman y la zanahoria ayuda a combatir activamente a las "malas".

Escrito en: NOSOTROS ayuda, Vitamina, Para, ayudan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas