Nosotros

Tips para hacer los mejores jugos naturales

Tips para hacer los mejores jugos naturales

Tips para hacer los mejores jugos naturales

AGENCIAS

Tómalos frescos recién hechos. Ya que los jugos frescos pueden adquirir bacterias muy rápido, así que no esperes a tomarlo más tarde. Las vitaminas y minerales pueden reducirse por la exposición de aire y luz.

Las personas no pueden vivir solo de jugos. Estos son una excelente opción para recibir nutrientes y minerales en nuestra alimentación pero normalmente tienen poca proteína, grasas sanas y fibra. El sistema digestivo fue creado para trabajar, un descanso de vez en cuando es bueno, pero así como la mente debe de mantenerse activo en orden de mantener una digestión y metabolismo sano.

Dale uso a la pulpa. A veces es incómodo limpiar el procesador, pero no botes la pulpa, considera utilizarla para salsas, jaleas naturales o para condimentar comidas.

Sé aventurero con la selección de los ingredientes. Uno de los principales beneficios de los jugos es que te permite consumir una gran variedad de vegetales y frutas. La próxima vez que salgas de compras escoge algo que nunca has comido para que lo pruebes en el jugo.

Escoge buena calidad de alimentos. Siempre lo orgánico va a ser mejor, puede que sea más costoso pero los beneficios para la salud son mayores.

NO todos los jugos son igual de buenos para mantenerse en forma. Los vegetales son gran fuente de nutrientes y casi no contienen azúcar. Las frutas son una fuente de vitamina C (entre otras) pero contienen azúcar de la fructuosa, así que los jugos solo de frutas hay que reducirlos y no abusar de ellos. Mi recomendación es que te hagas un jugo con 3 vegetales y solo 1 fruta.

Los jugos hechos en casa son una excelente opción, hechos con frutas y vegetales frescos que tú mismo estás preparando y que sabes que es lo que realmente contienen.

Escrito en: NOSOTROS jugos, vegetales, frescos, pueden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas