Nosotros

Melón para bajar de peso

Melón para bajar de peso

Melón para bajar de peso

AGENCIAS

Gracias a una buena cura depurativa de melón se puede bajar de peso y, además, eliminar los residuos tóxicos que se acumulan en nuestro organismo. Los componentes de esta fruta aportan muchos beneficios, sobre todo desintoxicantes y diuréticos.

Luego de llevar a cabo esta dieta, el cuerpo funcionará como corresponde, al no tener acumulados aditivos, conservantes y otros ingredientes nocivos de la comida actual. Pero además de ello, el melón nos brinda saciedad al estar compuesto por un 90% de agua. Comerás menos después de haber disfrutado de una porción de esta fruta. Y a su vez, nos hidrata, evita la retención de líquidos y permite liberar toxinas a través de la orina.

Tiene una buena cantidad de vitamina A, siendo la fruta que más la contiene. Un poderoso antioxidante bueno para la piel y las mucosas.

Ofrece flavonoides que protegen a las células de los radicales libres, reduciendo la posibilidad de padecer cáncer de páncreas, de mama o de colon.

Mejora nuestra visión y evita a su vez la degeneración macular, frecuente por el paso de los años.

Controla la frecuencia cardíaca y la presión arterial debido a su contenido de potasio, lo que evita enfermedades relacionadas al corazón.

Escrito en: NOSOTROS evita, buena, melón, bajar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas