Nosotros

Cómo lograr un mejor sabor de café

Cómo lograr un mejor sabor de café

Cómo lograr un mejor sabor de café

AGENCIAS

Científicos del Reino Unido han descubierto una manera sencilla para obtener un sabor mejorado de nuestro grano favorita de la mañana, y no podría ser más sencillo: basta con congelar los granos de café antes de molerlos.

"Lo que estamos buscando es la diferencia más pequeña entre la partícula más pequeña y la más grande", explicó Christopher Hendon.

Hendon y su equipo experimentaron con moler granos a diferentes temperaturas en el laboratorio - desde la temperatura ambiente hasta el final hasta -196 ° C. Descubrieron que cuanto más frío esté el grano, será más consistente y fina la molienda.

"Hemos encontrado que el enfriamiento de los granos contrae este proceso y puede dar extracciones más altas con menos variación en el sabor, y podrías tener más sabor con menos granos." Aseguró Hendon.

Por desgracia pocos de nosotros tenemos en nuestras cocinas congeladores que podrían llegar a -196 ° C, pero el principio sigue siendo válido: entre más frío, mejor sabor.

Esto es importante, porque el sabor en la preparación del café está directamente ligada a la superficie de las partículas de café molido, acompañado de agua el sabor de las partículas más pequeñas reacciona más rápido. Esto causa que se altere el sabor, ya que los cambios sutiles en las distribuciones de tamaño de partículas hacen una gran diferencia en la tasa de extracción.

Escrito en: sabor, café, granos, partículas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas