Nosotros

Cómo tener manos cuidadas

Cómo tener manos cuidadas

Cómo tener manos cuidadas

AGENCIAS

Cada vez que te las laves, al terminar, ponte crema hidratante. Así evitarás que se resequen. Es un hábito que vale la pena adquirir. Lleva un tubito de crema en el bolso y ten otro en tu espacio de trabajo.

Las tijeras y los cortauñas hacen que las uñas se vuelvan quebradizas. A menos que estén demasiado largas, usa una lima para rebajarlas y darles forma. No pasa lo mismo con las uñas de los pies, que resisten alicatas o cortauñas sin problemas, antes de que les pases la lima.

La cutícula sirve para mantener las uñas sanas y, si la cortas, retirarás esa capita de protección. Despídete de las pequeñas tijeras de manicura, que maltratan la cutícula y la piel alrededor de las uñas. Es mejor que remojes tus manos en agua tibia y luego empujes la cutícula con un palito de naranjo.

Como las uñas son porosas, pueden absorber el color del esmalte, por eso es importante que apliques antes una capa de base. Después, cuando te las hayas pintado, aplica una capa de protector transparente. Así tus uñas durarán más tiempo pintadas.

Una vez por semana mezcles un poco de aceite de oliva con limón y azúcar, y te pongas la mezcla en las manos, las frotes y luego enjuagues con agua tibia.

Escrito en: NOSOTROS uñas, cutícula, capa, crema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas