Nosotros

Increíbles beneficios que te aporta la mandarina

Increíbles beneficios que te aporta la mandarina

Increíbles beneficios que te aporta la mandarina

AGENCIAS

Baja la tensión arterial.-Su alto contenido en potasio provoca que la sangre fluya con la velocidad adecuada por el cuerpo.

Así, la sangre llega y sale de nuestro corazón a un ritmo mucho más saludable. De esta manera, prevenimos la aparición de problemas coronarios, vasculares y neurológicos. Recuerda que la mayoría de las personas que han experimentando accidentes cardiovasculares tienen problemas con esta cuestión.

Mejora la piel.-La vitamina C es vital para la piel. Su consumo te ayudará a mantener una tez brillante y tersa.

Además, te protege de los efectos secundarios de los rayos UVA. Como sabes, estos muy dañinos, por lo que hay que cuidarse bien de ellos.

Por tanto, si ingieres a diario esta fruta, podrás lucir un tono moreno con mucha más seguridad. No obstante, vigila bien el tiempo de exposición y usa crema protectora.

Ayuda a reducir el cáncer de hígado.-De todos los impresionantes beneficios de la mandarina este es uno de los que más sorpresa nos produce.

La clave está en sus carotenoides. Estos producen vitamina A, la cual tiene ventajas significativas para prevenir el cáncer de hígado.

Por otro lado, su alto volumen de beta-criptoxantina modera las probabilidades de que la hepatitis C se complique con dicha afección. Así, está indicada para las personas que tengan antecedentes familiares con este problema. Todo ello sin abandonar las revisiones médicas y vigilando otros aspectos de la alimentación.

Ayuda e expulsar las toxinas y los elementos nocivos para tu silueta. Es muy saciante, lo que significa que la sensación de hambre se reduce notablemente.

Con ello, conseguiremos seguir las normas de nuestra dieta con más facilidad, pero también controlar el estrés que suelen producir.

Escrito en: NOSOTROS cáncer, alto, beneficios, mandarina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas