Nosotros

Toronja para adelgar

Toronja para adelgar

Toronja para adelgar

AGENCIAS

Varias investigaciones han descubierto que el consumo frecuente de jugo de toronja resulta una excelente opción para estimular la quema de grasas en el organismo y perder peso fácilmente.

No obstante, para notar los resultados es muy importante complementar el consumo de jugo de toronja con una dieta saludable y ejercicios.

El poder adelgazante de la toronja se debe principalmente a sus altos contenidos de potasio y enzimas, que son muy conocidos por su capacidad para facilitar la eliminación de grasas. Las toronjas están constituidas en un 90% por agua, lo que ayuda a mejorar el metabolismo y a perder peso con más facilidad.

En las dietas para perder peso es indispensable reducir al máximo el consumo de calorías y consumir bajas cantidades de sodio. En este sentido las toronjas nos hacen un importante aporte, pues cuentan con tan solo 74 calorías dependiendo del tamaño y son muy bajas en sodio y ricas en potasio.

Si lo que deseas es bajar de peso con toronja, la primera opción es consumir la mitad de una toronja tres veces al día antes de cada comida principal. Este método es ideal para quemar grasas y perder peso, pues además de activar el metabolismo también nos aporta mayor sensación de saciedad.

La otra opción es preparar un jugo natural de toronja, el cual te ayudará a perder peso fácilmente sin tener que sufrir. Para hacer tu jugo de toronja simplemente debes extraer la pulpa de una toronja utilizando una cuchara y la debes mezclar en una licuadora con una cucharada de miel. Consume este jugo unos 20 minutos después de haber ingerido las comidas principales y esto te ayudará a quemar las calorías consumidas en los alimentos.

También se recomienda el consumo de jugo de toronja para tratar la hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

Lamentablemente el consumo de toronja está contraindicado si se están tomando determinados medicamentos. Entre estos encontramos los antihistamínicos, los analgésicos, los inmunosupresores, o los medicamentos contra la impotencia, entre otros.

Escrito en: toronja, jugo, peso, consumo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas